Durante el receso que mantiene el Concejo Deliberante en la provincia, con nuestro equipo continuamos generando reuniones, proyectos y acuerdos con diferentes organismos para que este 2023 avancemos en necesidades que nos han expresado nuestros vecinos en los diferentes barrios que caminamos en nuestra ciudad de Yerba Buena.
En esta oportunidad mantuve un encuentro con el titular de la cartera sanitaria provincial, el doctor Luis Medina Ruiz, a quien agradezco su apertura y compromiso con nuestros vecinos. Planificamos acciones conjuntas para este año con los operativos de vacunación y operativos de salud ubicados en distintos lugares públicos del municipio, para seguir trabajando en este sentido.
También hablamos sobre esta nueva campaña de vacunación con Pfizer bivariante, y analizamos números y estadísticas del municipio, el incremento de las atenciones, y como fue el servicio de salud respecto al incremento de prestaciones y la mayor eficacia que está teniendo todo el sistema de salud, y especialmente en el municipio de Yerba Buena.
Además, trabajamos en cuestiones específicas que tienen que ver con el Centro de Salud Municipal Ramón Carrillo, que es de gestión mixta entre el municipio y el Siprosa. Así que realmente fue una reunión muy positiva y con grandes perspectivas de incrementar más servicios de prestación de salud.