Como cierre de año elegimos juntarnos y compartir con nuestros dirigentes territoriales y cada trabajador que nos acompaño activamente estos años de gestión que llevamos adelante en el Concejo Deliberante. Reconocemos su aporte a nuestra sociedad a través de sus labores porque son un eslabón importante en el proyecto de vida que queremos construir en Yerba Buena.
Hemos expuesto ante los presentes un balance visibilizando cada tarea que se ha realizado estos años con el trabajo de los compañeros en todas las áreas que logramos intervenir: seguridad, salud, educación, obras, mantenimiento de espacios públicos, actividades comunitarias, acciones interinstitucionales entre otras.
Estoy orgulloso de los referentes de mi equipo y la calidad de personas con vocación de servicio que se fueron sumando e integrando a nuestro espacio y brindo por los mas de 200 compañeros presentes el día de hoy que quisieron celebrar esta comunidad que empuja para el mismo lado trabajando día a día desde el rol que nos ha tocado.
El peronismo en Yerba Buena demuestra que unidos podemos lograr grandes proyectos para nuestra ciudad y en 2023 nos encontrará nuevamente militando cada día por el proyecto que se consolida en Mayo, basado en la gestión de soluciones a la problemáticas locales.