Comenzó la capacitación para implementar un Sistema de Gestión de Calidad basado en normas ISO 9001 en los servicios que brinda la Secretaría de Servicios Públicos.
Desde la Contaduría General de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, acompañamos activamente a la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán y a la Secretaría de Gestión Pública y Planeamiento de la Provincia, en el inicio de un proceso clave para modernizar la administración: la implementación de un Sistema de Gestión de Calidad.
Por indicación de la intendenta Rossana Chahla, este trabajo se desarrolla de forma articulada entre la el gobierno provincial y municipal, con el firme objetivo de optimizar procesos internos, fortalecer la gestión y mejorar la calidad de los servicios que se brindan a los vecinos y vecinas.
La iniciativa incluye instancias de capacitación, asesoramiento técnico y una mirada estratégica e integradora, que permita a cada área municipal avanzar hacia estándares de gestión más eficientes, transparentes y orientados a resultados.
Desde la Contaduría General, reafirmamos nuestro compromiso con una administración pública más ordenada, moderna y enfocada en brindar soluciones concretas a la ciudadanía.