Bio
Vecino de Yerba Buena, actualmente está casado y su familia se compone de su esposa la abogada Teresita Mendilaharzu y tres hijos.
Nació el 25 de enero de 1981 en la ciudad de Linkoping, Suecia, durante el exilio de su padre por razones políticas. En 1983 su familia retorna al país, unos meses antes de la vuelta a la democracia.
De origen libanés, cursó la escuela primaria en el Instituto Argentino Árabe, en San Miguel de Tucumán; y la educación secundaria en la Escuela Normal de la ciudad de Simoca. En la Universidad Nacional de Tucumán obtiene el título que ejerce actualmente como profesión de Contador Público Nacional. Realizó posgrados en: Administración Pública y en Tributación; una maestría (MBA) y un doctorado en Ciencias Políticas. Actualmente es docente en la Universidad Nacional de Tucumán.
De familia ligada al deporte, jugó al rugby desde los 4 años en el Club Cardenales, deporte en el que además se desempeñó como entrenador de distintas divisiones y como árbitro, en ese rol integró paneles internacionales representando al país en diversos torneos de 15 y seven. En la actualidad practica natación y ciclismo y los fines de semana libres prioriza acompañar a sus hijos en sus actividades y partidos de Hockey y Rugby.
En su actividad profesional, integra el estudio contable Albaca Petersen, Iramain & Asociados.
En el plano político y militancia, inició sus pasos en la secundaria como dirigente estudiantil conduciendo el Centro de Estudiantes de la Escuela Normal. En la universidad tuvo fuerte militancia como dirigente estudiantil integrando el Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas y en dos oportunidades, el Consejo Directivo por el estamento estudiantil.
En el año 2022 como socio fundador, presenta a la sociedad la Fundación “Motivar Tucumán”, que preside y desde la que promueve convenios y acciones interinstitucionales para brindar acceso a educación, innovación y oportunidades de desarrollo personal e inclusión, a través de capacitaciones gratuitas, charlas, exposiciones y otras actividades dirigidas al público en general con especial atención en los jóvenes.
Se desempeñó como no docente en la UNT, en la Secretaría de Bienestar Universitario y luego en la Secretaría de Extensión en donde fue Tesorero de la misma. En el año 2011, accedió por primera vez a la banca de concejal del municipio de Yerba Buena, durante el periodo 2011-2015. En el año 2015 fue candidato a intendente donde consolidó su equipo de trabajo y la entrega hacia la ciudad. En el año 2016 fue designado Conjuez del Tribunal Fiscal de Apelaciones de Tucumán. Retorna a la función pública como concejal electo en el año 2019 hasta la actualidad, donde ocupó la vicepresidencia hasta 2021 y la presidencia de la comisión de educción ética y cultura hasta finalizar la gestión. En 2023 fue candidato a intendente por Yerba Buena, obteniendo el apoyo de más de 13.000 vecinos que apoyaron su proyecto.
En 2023 fue convocado por la Intendenta de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, Dra. Rossana Chahla, para ocupar el cargo de Contador General del Municipio, función donde se desempeña actualmente.