InicioComunidad YBAlgunas de las gestiones tratadas este último período

Algunas de las gestiones tratadas este último período

En la situación actual es imprescindible duplicar los esfuerzos para generar acciones que beneficien a los vecinos de Yerba Buena.

Comparto algunas de las gestiones tratadas este último período:

  • Presentación y aprobación de proyecto de Registro de Cámaras de Seguridad.
  • Reunión Intendentes y autoridades de la FAU por el proyecto de la Ciclovía que una Yerba Buena, Tafí Viejo y San Miguel de Tucumán.
  • Reunión y recorrida por escuelas del municipio junto al Intendente y al Ministro de Educación de la provincia.
  • Firma de convenio con autoridades del ERSEPT para establecer una delegación del Ente en Yerba Buena.
  • Reunión con autoridades municipales y del Ministerio de Educación de la provincia, para avanzar en la concreción de la primera carrera terciaria que se dictará en la Escuela Municipal.
  • Encuentro con la representante de la Red Federal de Entidades Culturales para tratar sobre políticas de cultura para el municipio.
  • Reunión con el pastor Ramón Lezcano para reflexionar sobre la flexibilización de las ceremonias religiosas.
  • Pronunciación en contra de la edificación de edificios en altura en el Municipio, con próxima presentación de proyecto respecto al tema.
ÚLTIMAS PUBLICACIONES
PUBLICACIONES RELACIONADAS